Control de accesos.

Los estándares y requisitos de seguridad de los aeropuertos han aumentado claramente en los últimos años. A su vez, los pasajeros, los visitantes y el personal del aeropuerto esperan el máximo grado de confort y facilidad de uso.

Tanto los operadores aeroportuarios como las aerolíneas necesitan la máxima eficiencia en los procesos decisivos que impliquen a los pasajeros y al personal. Para ello es necesario disponer de sistemas de acceso y de control inteligentes, fiables y eficientes que permitan una gestión fluida del tráfico de pasajeros. Pero, sobre todo, hay una cuestión prioritaria: la seguridad.

La tecnología es fundamental. Aeropuertos y aerolíneas apuestan más que nunca por la tecnología para optimizar la experiencia de los pasajeros. En el marco de esta transformación, cada vez son más importantes cuestiones como el One ID, la coherencia en los procesos relativos a los pasajeros, IATA “One ID”, las soluciones biométricas y una experiencia de viaje fluida.

Las soluciones de acceso innovadoras y sostenibles de IDEAS se ajustan de forma óptima al crecimiento y a los nuevos procesos de aerolíneas y aeropuertos, así como a las empresas establecidas en ellos.

Ayudamos a aeropuertos y operadores aeroportuarios a hacer frente a los complejos retos en materia de control de acceso y seguridad para que su funcionamiento sea más eficiente. Nuestra larga experiencia y el conocimiento sobre los requisitos actuales, los reglamentos aeroportuarios y las normas relevantes nos permiten ayudarle en todas las fases de su proyecto de modernización o desarrollo. Ofrecemos un seguimiento profesional del proyecto desde el primer momento y, como socio a largo plazo, nos encargamos de que su éxito sea duradero.

Fuera del ámbito aeroportuario, realizamos todo tipo de instalaciones, tanto para el control de accesos como de los elementos físicos de seguridad que lo componen tales como; todo tipo de puertas automáticas, tornos, cámaras frigoríficas, puertas cortafuegos, puertas de garaje, pilones y barreras automáticas, etc.

Con una dilatada experiencia en el mundo del control de accesos ofrecemos calidad y un servicio inmejorable.